Accueil Protocole Observations Migrateurs Publications Blog Librairie Partenaires Contact
Observatoire National Cynégétique et Scientifique Citoyen

En cada salida de caza se anota:

 

1 - Su nombre - su dirección - la fecha – el termino municipal - el método de caza utilizado - si dispone de un GPS (latitud y longitud) - el tipo de medio ambiente - el clima simplificado. Recuerde incluir su número de teléfono  móvil.

2 - La hora de inicio y final de la caza – (anotación  para calcular la duración de la observación.)

3 - El número de especies de aves observadas, tanto durante como al final de la caza, para mejor evitar una doble contabilización.

4 - Las fichas se enviarán todos los meses de septiembre a febrero o en su caso durante los meses del periodo de caza permitido en cada país o territorio.

Opcional: Después del cierre de la temporada de caza, para complementar los datos que ya estarán en nuestro poder, los voluntarios podrán realizar también recuentos en marzo  a razón de una salida por semana.

5 – Debe enviar los formularios por correo a:

Association de  Défense des Chasses Traditionnelles à la Grive 

La parise route de Fontienne

04300 Forcalquier  France

l’IMPCF

Villa « les Bouillens »

30310 Vergèze France

Para los ínter nautas: Pueden remitirnos la ficha por correo electrónico. Un buzón de correo electrónico está abierto con la siguiente dirección: observatoire.migrateurs@gmail.com

Rellene los formularios a través de Internet: También puede rellenar los formularios directamente a través de Internet accediendo a la página de Observaciones, seleccione su país para recabar información y completar el formulario de observación.

El IMPCF llevar a cabo el análisis y las transmitirá a través del Observatorio.

 

 

 

 

 

 

 



Cybergames-café © 2010